¿Dónde está el señorío del Real Madrid? Tantos años perdiendo y ya no sabe ganar

¿Dónde está el señorío del Real Madrid? Tantos años perdiendo y ya no sabe ganar

2020-07-03 | Redacción MB

Lamentable tuit del Real Madrid, que saca su rabia después de dos años quedando tercero a 17 y 19 puntos del Barça. De tanto perder, se han olvidado de saber ganar.

El año pasado y el anterior el Real Madrid no era ni el primero ni el segundo en La Liga Santander. Y no llegaba a las seis últimas jornadas mirando la clasificación porque ya había tirado La Liga en noviembre. Por eso acabó a 17 y 19 puntos del Barça en las dos últimas ediciones ligueras.

Tanta humillación ha incubado mucha rabia en el propio club blanco, que viene de pasar un año en blanco y eliminado de la Champions en los octavos de final ante la humillación del Ajax, una banda de chavales, que se paseó en el Bernabéu ganando por 1-4.

Tanto ha conjugado el Real Madrid el verbo perder que cuando toca ganar no sabe hacerlo. El señorío del que presume su himno ha pasado a mejor vida y ahora las victorias se celebran como si fuera un equipo pequeño. Y eso que cada victoria debe ser sudada utilizando el comodín del árbitro, que si no... Ante el Getafe también hubo ayudita, con penalti a favor y sin penalti en contra. Lo mismo pasó ante el Valencia, ante la Real Sociedad... 

La trayectoria del Real Madrid está bajo sospecha en esta Liga, pero aún así sacan pecho. Y antes de tiempo, un síntoma muy propio de equipo pequeño. Más vale disfrutar ahora, que se puede, no vaya a ser que despertemos del sueño y la realidad vuelva a ser otra vez una pesadilla.

La cuenta oficial del Real Madrid de twitter ha publicado un mensaje con la imagen de Sergio Ramos en el que preguntan al autor del gol de la victoria (de penalti) cuántos puntos tiene de ventaja el Real Madrid sobre el Barcelona (el segundo clasificado). 

Son tan prepotentes y soberbios (el tuit es oficial del club y responde al sentir de Florentino Pérez, el presidente responsable de todo) y por tanto refleja la seriedad de una entidad que un día fue grande.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com