Griezmann está harto: "Si no me quieren, que me lo digan y me voy"

Griezmann está harto: "Si no me quieren, que me lo digan y me voy"

2020-07-01 | Redacción MB

Setién ejerció de hombre de empresa sentando a Griezmann. El club le pondrá en el mercado y aspira a hacer caja con él este verano. No le quieren ni sus compañeros, ni el entrenador ni el presidente.

Antonie Griezmann se ha convertido en uno de los futbolistas más ninguneados del FC Barcelona en los últimos tiempos. El encuentro ante el Atlético de Madrid, su ex equipo, fue una buena muestra de ello, cosa que ha enfadado mucho al futbolista francés que está dispuesto a marcharse.

El encuentro que enfrentaba al FC Barcelona contra el Atlético de Madrid, era un encuentro vital para las aspiraciones culés al título, debido a que no tenían margen de error. En este tipo de encuentros suelen salir a escena los grandes jugadores, pero hubo uno que no tuvo la oportunidad.

Este fue Antonie Griezmann que vio todo el encuentro desde el banquillo menos los últimos cinco minutos. El futbolista galo, probablemente, sería el jugador más motivado para ese encuentro debido a que se enfrentaba a sus ex compañeros, su antiguo entrenador y el club que le puso en el top como máxima estrella.

El futbolista galo no fue titular y estuvo calentando más de 35 minutos para solo disputar cuatro en el descuento. A lo que la prensa francesa califica como una ‘humillación’ para el futbolista. Recordemos que era la tercera suplencia en los últimos cuatro encuentros.

Esto no sentó nada bien al futbolista, que se siente ninguneado por todos, empezando por Suárez y Messi que apenas le pasan el balón, por los técnicos que le han relegado e incluso por la directiva, en la que tampoco encuentra apoyo.

El futbolista habló con su círculo cercano que también estaban muy enfadados como demostraron su hermano Theo y su padre en Redes Sociales y en la conversación Griezmann llegó a decir de forma muy clara: “si no me quieren, que me lo digan y me iré a otro club”. 

Grierzmann no va desencaminado. Después de hacer caja con Arthur, el objetivo de Bartomeu, aconsejado por Messi y por el propio Quique Setién, es sacar el máximo por él colocándole en el mercado. Todos están de acuerdo en que con Ansu Fati y la llegada de Neymar y Lautaro (o uno de los dos), Griezmann no tiene cabida en este equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com