Las alineaciones del Espanyol-Real Madrid

Las alineaciones del Espanyol-Real Madrid

2020-06-01 | Fede Peris

El Real Madrid puede salir de Cornellà con media Liga en su bolsillo si es capaz de llevarse los tres puntos.

El Real Madrid busca dar un puñetazo a la Liga. El líder busca agrandarse en el liderato y decir que es pura fiabilidad. Los de Zidane podrían volver a sorprender con un '11' titular de rotaciones... con la presencia de Isco en la banda derecha ofensiva del Rreal Madrid en Cornellà. 

Ayer pareció celebrarse la fiesta de Sant Joan, de forma atrasada, porque el Barça dio un petardazo. Un petardazo antológico, ante uno de los colistas, que permite que el Celta de Vigo le haga un favorazo de escándalo al Real Madrid. Los de Zidane, si ganan, meterían una renta que podría ser definitiva para alzar el 34º título.

El Real Madrid quiere su repóker de victorias. Un hecho que no es nada fácil y que ya de por si solo supone un buen puñetazo a la Liga. En un campeonato nacional de 11 jornadas, reducido, es vital sumar de tres en tres. Que se lo pregunten al Barça que pinchó ante el Sevilla y ahí se dejó el liderato y luego en Vigo regaló más facilidades al Real Madrid. Un simple desliz puede costarte una Liga.

Zidane lo ensalzó, tras ganar al Mallorca. No es nada fácil. Hacer pleno de victorias es vital para conseguir el alirón en Valdebebas.  Es la realidad. Los madridistas se agarran al clavo ardiente de ganar todo lo que tienen en juego. Lo del Espanyol, como se ha ido demostrando, es una durísima prueba.

Los periquitos, últimos en la tabla clasificatoria, se juegan la vida. Por tanto, es un partido de esos que se denominan como ‘trampa’, de los que si se sacan adelante, suponen un buen puñetazo a la Liga. En esas buscarán los merengues salvar uno de esos duros escollos que faltan próximamente en lo que falta de Liga.

En lo que se refiere a la alineación, con Zidane no hay que dar nada por hecho. Lo cierto es que el Real Madrid siempre sorprende y Zizou podría preparar una de sus famosas ‘zidanadas’. El marsellés ha apostado por Isco dejando en el banquillo a Vinicius y Bale para completar la tripleta ofernsiva junto a Benzema y Hazard. Vuelve Casemiro, una vez superado el partido de sanción, y les toca descansar a Modric y Mendy. Por ello, en el ‘11’, será con Casemiro, Marcelo y 9 más...

Las alineaciones

Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac; David López, Marc Roca, Embarba, Darder; Wu Lei y De Tomás

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Benzema y Hazard.

Árbitro: Mateu Lahoz

TV: Movistar LaLiga


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com