¡Sólo es hombro si la toca Messi! ¡Si es Benzema, brazo!

¡Sólo es hombro si la toca Messi! ¡Si es Benzema, brazo!

2020-06-22 | Fede Peris

El doble rasero de la prensa culé para juzgar las manos y los hombros en función de quién la toca.

La hemeroteca está repleta de acciones que en su día favorecieron al Barcelona en situaciones similares a las que ayer se vivieron en San Sebastián.

Pero la rabia e impotencia por la pérdida del liderato es tan grande que desde Barcelona han preferido cargar contra el árbitro que pitó al Real Madrid antes que hacer autocrítica de sus propios errores. 

La campaña la inició Piqué, dando a entender que el Real Madrid no perdería puntos porque está bien arropado por los árbitros. Y el entorno mediático que protege al Barça ha echado el resto.

Sin embargo, situaciones como las vividas en San Sebastián se han visto en partidos del Barça favoreciendo a los culés. Pero entonces nadie se queja.

Por ejemplo, la supuesta mano reclamada para Benzema en su gol le ha servido a Messi para anotar goles de la misma manera, acomodándose el balón. Pero si es Messi no hay duda de que es hombro. Sólo es brazo si hay un jugador del Real Madrid por medio y la jugada acaba en gol.

A Messi incluso le recordamos un gol ante el Espanyol volando para plamear el balón con la mano e introducirlo en la portería. Y el árbitro concedió gol. Tratándose de Messi, es un asunto de picardía de maestro. Si es Benzema, estamos ante un atraco.

Son así. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com