El bombazo que llega desde Italia: ¿Quiere vender la Juventus a Cristiano Ronaldo?

El bombazo que llega desde Italia: ¿Quiere vender la Juventus a Cristiano Ronaldo?

2020-06-18 | Fede Peris

Lluvia de palos a Cristiano Ronaldo en la prensa italiana: fue el peor de la final que el Nápoles le ganó a la Juventus.

La Juventus fichó a Cristiano Ronaldo para ganar la Champions League. Para conseguir el campionato italiano no lo necesitaba. De hecho, el equipo bianconero había conquistado siete scudetti consecutivos en la etapa previa a la llegada del portugués. Por eso, las dificultades para seguir en Europa y la derrota de ayer en la final de la Coppa italiana ante el Nápoles han situado a Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán.

La prensa italiana se ha cebado con el portugués y le responsabilizan del fracaso juventino ante su gran rival del sur. En las calificaciones Ronaldo es el que saca peor puntuación. La decepción es enorme, porque Cristiano Ronaldo no dio señales de vida en toda la final. Ni siquiera en la tanda de penaltis, a la que no llegó. Y el desencanto hacia él es generalizado entre los tifossi.

Para La Gazzetta dello Sport, Cristiano fue el peor jugador de la Juventus: "Reclama los privilegios del delantero central, incluido con el derecho inalienable de disparar cada vez que tiene el balón, pero no se da cuenta de que ya no está en el Real Madrid. Y que Dybala no es Benzema (ni siquiera Higuain). Se arriesga a ponerse triste. En los penaltis: ¿tenía que tirar el último para celebrarlo?".

Se acabó el idilio Juventus-Cristiano Ronaldo

Ya han surgido las primeras voces en torno a la aportación de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la necesidad que tiene el equipo bianconero de contar con sus servicios, fundamental por el coste de su ficha. Si a eso añadimos su edad, 35 años, se entiende que el accionariado de la Juve contemple la posibilidad de aceptar una oferta de 135 millones del Chelsea que ha llegado a Turín por el jugador.

De cualquier forma, el crack portugués aún tiene la oportunidad de arreglarlo siendo decisivo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que la Juve tiene pendiente ante el Olympique de Lyon. La Juve perdió en la ida por 1-0 y debe remontar la eliminatoria. Los aficionados esperan ver ahí a la mejor cersión de Cristiano. Otro fracaso sería tanto como firmar su sentencia de muerte como jugador de la Juventus.

Se acabó el idilio Juventus-Cristiano Ronaldo. Los resultados mandan y la Lega no es consuelo para la Vecchia Signora.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com