Piqué: "Me rompí la cara por España... ¡Viva el Rey!"

Piqué: "Me rompí la cara por España... ¡Viva el Rey!"

2020-08-07 | Redacción MB

Piqué descoloca a todos con unas declaraciones que suenan más a pitorreo que a sinceras.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha mostrado su lado más divertido en una entrevista concedida al diario catalán L'Esportiu, destacando su paso por la Selección española.

Cuando consideró oportuno que su paso por la selección había finalizado, decidió  ‘retirarse’. Fue en el año 2018, después de haber disputado 102 partidos oficiales ganando uno de los trofeos más importantes para el fútbol en un país: el Mundial. 

Entre tantas críticas y tras poner durante toda su carrera en evidencia su sentimiento español, Piqué ha vuelto a hacer unas declaraciones que pueden tener varios contextos según se mire, en las que hace referencia al Mundial de 2010.

“En el primer partido me abren la ceja, en el segundo el labio, y al cabo de dos días, en un entrenamiento, me dan un pelotazo en la boca y me abren de nuevo el labio. Sí, me rompí la cara por España. ¡Viva el rey! Hala, ya tienes el titular", dijo para el diario catalán.

Estas declaraciones ya han empezado a causar furor entre los aficionados, pues lo cierto es que no queda claro si el central azulgrana está hablando en términos verídicos o si, por el contrario, se está riendo de la situación. La mención al rey es muy llamativa sin venir a cuento.

Sin embargo, Piqué no duda en elogiar al grupo que consiguió esa merecida estrella:  "Fue una gran fiesta, me lo pasé de cojones. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo. Eso y el buen rollo fue muy importante". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com