Muchas novedades en la alineación del Barça para enfrentarse al Leganés

Muchas novedades en la alineación del Barça para enfrentarse al Leganés

2020-06-01 | Fede Peris

Setién tira de rotaciones y convierte en titulares a Lenglet, Junior Firpo, Rakitic, Arthur y Ansu Fati.

Muchas novedades en la alineación del Barça para medirse con el Leganés en el Camp Nou en la jornada 28 de La Liga en defensa del liderato, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Quique Setién, como ya ha anunciado, ha recurrido a las rotaciones y su alineación presenta muchas novedades respecto al equipo que jugó el sábado en Mallorca.

Entra Lenglet, una vez cumplida su sanción, dejando en el banquillo a Araujo. Junior Firpo ocupa la posición de Jordi Alba, con un partido de sanción. Rakitic y Arthur vuelven a la alineación titular dejando fuera a De Jong y Arturo Vidal. Y delante Ansu Fati juega en lugar de Braithwaite, manteniéndose Griezmann junto a Messi en el ataque.

Luis Suárez volverá a salir en la segunda mitad. Setién no quiere correr riesgos con su recuperación. 

Las alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo, Busquets, Rakitic, Arthur, Messi, Ansu Fati y Griezmann.

Leganés: Cuéllar; Bustinza, Tarín, Chidozie, Silva; Aitor Ruibal, Rubén Pérez, Recio, Roque Mesa, Eraso; Guerrero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com