"¡Qué malo es Kubo!" "No tiene nivel para el Barça" El japonés decepcionó a los barcelonistas

"¡Qué malo es Kubo!" "No tiene nivel para el Barça" El japonés decepcionó a los barcelonistas

2020-06-14 | Fede Peris

Los jugadores del Barça esperaba mucho más de Kubo, que desapareció del campo asustado ante el nivel de sus rivales.

Había trascendido que Kubo se había comunicado con la plantilla del Real Madrid para informar a sus excompañeros que el Mallorca iba a ganar al Barça. Y se sabía de la confianza que generaba en el equipo segundo clasificado de La Liga la presencia de Kubo en el Mallorca para frenar al líder indiscutible y en solitario.

"Kubo no tiene nivel para el Barça"

Sin embargo, Kubo decepcionó a todos. A los suyos y a los que fueron suyos. En el Real Madrid se quedaron pasmados. ¿Jugó Kubo? Y en el Barça lo tienen claro: "este chaval no tiene nivel para jugar en el Barça". Incluso alguno soltó: "¡Qué malo es Kubo!".

Lo cierto es que la supuesta estrella japonesa decepcionó a todos. Le falta físico, capacidad de liderazgo y regularidad. Apareció en un par de momentos y desapareció el resto del partido. Hizo bien Kubo yéndose del Barça porque jamás habría llegado al primer equipo, algo que sí tiene al alcance de la mano en el Real Madrid.

No hizo falta frenar a Kubo. Se frenó solo

En el Barça se esperaba que Kubo complicara mucho las cosas. Incluso Quique Setién se excedió incluso en las precauciones que había que tomar para frenar al japonés. Finalmente se frenó solo. No hizo falta estar muy pendiente de él, tal y como reclamaba Setién.

El Mallorca se hundió ante el Barça porque quien debía ejercer de líder para plantar cara al Barcelona no apareció en ningún momento. Y el resultado no deja lugar a la duda: 0-4. Todo un aviso para el exceso de euforia que se respiraba en Madrid. El Barça arrolló a Kubo y el Mallorca, los mismos que no hace mucho pasaron por la piedra al mismísimo Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com