Messi le da un repaso brutal a Hazard en la vuelta a la normalidad

Messi le da un repaso brutal a Hazard en la vuelta a la normalidad

2020-06-14 | Fede Peris

Los medios palmeros de Florentino elevan a los altares a Hazard porque dio una asistencia ante el Éibar. El golazo y las dos asistencias de Messi en Mallorca forman parte de su rutina habitual y ya no son noticia.

La prensa palmera de Florentino Pérez se ha propuesto intoxicar al mundo con Hazard. En el guión les ponen delante. Hay que vender ilusión con Hazard. Y en eso están, mintiendo y dando gato por liebre como si Hazard fuera un fenómeno.

Y no lo es. Hazard es un buen jugador. Como Isco, como Bale, como Valverde. Sólo eso, un buen jugador. Pero a falta de mejores futbolistas (ni Mbappé, ni Neymar, ni Haaland ni Pogba quieren jugar en el Real Madrid), se trata de vender cualquier medianía a precio de fenómeno. 

Hazard se encontró con un balón solo ante el portero y se lo dio a Ramos para que marcara ante el Éibar el 2-0. Suficiente para que rujan los medios que viven arrodillados ante Florentino Pérez. "Fenómeno Hazard".

El belga no hizo nada más durante la hora de partido que estuvo en el campo. Pero los medios madridistas radicales ya lanzan cohetes con Hazard, que por lo menos ahora no está lesionado, algo que parece ser su estado natural.

La diferencia entre Messi y Hazard

Hazard es un fenómeno por dar esta tarde una asistencia ante el Éibar. Suficiente para ascender a los cielos en Madrid. Messi en cambio, marcó un golazo y dio dos pases de gol 24 horas antes en Mallorca, donde el Real Madrid dobló la rodilla, y nadie ha hecho ninguna exclamación. 

Es la diferencia entre un crack de verdad y otro que no deja de ser un anteproyecto de fenómeno. Que Messi dé dos asistencias y marque un gol es lo más normal del mundo, la rutina habitual que ha mostrado durante los últimos 15 años.

Que Hazard dé una asistencia es para que resuenen las campanas. Esa es la diferencia entre ambos. La prueba de lo mal que está en el Real Madrid. Si el bueno es Hazard es que algo ha hecho rematadamente mal Florentino Pérez. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com