Tomás Roncero y el madridismo quieren jugar en el campo del Atlético

Tomás Roncero y el madridismo quieren jugar en el campo del Atlético

2020-06-10 | Fede Peris

La encuesta de As es favorable a que el Real Madrid acepte la oferta de Cerezo y Tomás Roncero está encantado: Quiere ganar La Liga en el Wanda Metropolitano.

Tomás Roncero abandera al madridismo para aceptar la oferta que Enrique Cerezo ha hecho al Real Madrid poniendo a su disposición el Wanda Metropolitano para que el equipo blanco dispute allí sus partidos como local en este Liga.

El diario As ha hecho una encuesta entre sus lectores y son mayoría los madridistas que votan a favor de aceptar la oferta del presidente del Atlético para jugar allí como locales. 63% a favor y 37% en contra. Eso quiere decir que alrededor de 15.000 madridistas podrían ver en directo a su equipo.

Roncero ha recogido el guante: "te compro la idea, Enrique", y ha dicho que "jugar en el Wanda me pone". Recordando que tiempo atrás, en la época de Del  Bosque como entrenador, el Real Madrid ya jugó como local en el Calderón y venció al Rayo por 5-2. "Se quedó gente fuera, porque no cabíamos todos, pero lo pasamos muy bien".

"Estoy encantado, me parece un buen detalle, un detalle civilizado, de buen vecino. 15.000 madridistas en el Wanda me pone. Y 15.000 madridistas cantando en el Wanda el alirón de la Liga me pone mucho más. Enrique, me gusta tu idea, yo te la compro. Unidos todos por España en el Wanda. Yq que el Atlético no puede ganar la Liga, si se la podemos ganar nosotros al Barça y en el Wanda... Sería un momento de hermandad. Los vecinos tenemos que darnos la mano después de todo lo que ha pasado. Enrique, me ha gustado: yo quiero ganar la Liga en el Wanda Metropolitano".

Así se explica Tomás Roncero


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com