A pocas horas de enfrentarse al Barça Kubo llama a sus amigos del Madrid y les dice esto

A pocas horas de enfrentarse al Barça Kubo llama a sus amigos del Madrid y les dice esto

2020-06-13 | Fede Peris

Kubo les ha dicho a sus compañeros madridistas que pueden estar tranquilos porque el Mallorca saldrá a arrollar al Barça

Por caprichos del destino y 'casualidad', ironia con el entrecomillado, el Barça volverá a jugar antes que el Real Madrid en Liga. Es decir, si los culés ganan, se situarán con una distancia de 5 puntos previamente al debut madridista frente al Eibar.

En el vestuario del Real Madrid se tiene mucho en cuenta ese detalle, pero se especula también con un posible pinchazo culé en las Islas Baleares frente al Mallorca del madridista Take Kubo. 

El propio jugador japonés ha contactado con sus compañeros madridistas para tranquilizarles y asegurarles que el Mallorca no sólo va a salir a ganar ante el Barça, sino que saltará al césped de Son Moix para arrollar a los culés. Llevan semanas preparando el partido y no hay ningún detalle que no haya sido analizado. Están preparados para ganar, de la misma manera que en su momento ganaron al Real Madrid.

Y los jugadores blancos confían en su compañero japonés, que en las filas del Mallorca puede hacerles un servicio de valor inestimable.

Hay mucha esperanza en el japonés para sacar un resultado positivo en el vacío Son Moix y ganar al FC Barcelona. En esa complicada salida ya perdió el Real Madrid, en la primera vuelta, y ahora se confía en que el conjunto azulgrana haga lo propio frente al conjunto balear.

De hecho, una corriente importante del vestuario merengue opina que el Barça se puede dejar puntos contra el Mallorca e incluso perder, para ver reducida su actual ventaja de dos puntos en el liderato.

En caso de pinchazo culé, con derrota, y de victoria madridista frente al conjunto eibarrés en el Di Stéfano, el Real Madrid se colocaría líder de la tabla y recuperaría la ventaja perdida por el traspié que se vivió en el Benito Villamarín antes del parón liguero.

Si sucede un empate entre los de Kubo y los barcelonistas, de igual forma, se colocaría líder y haría valer su condición de tener el goal average (2-0) ganado por esa brillante victoria con goles de Vinicius Júnior y Mariano Díaz en el Bernabéu en el último clásico.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com