Zidane deja descolocado a Florentino Pérez: "Jovic es mejor que Lautaro"

Zidane deja descolocado a Florentino Pérez: "Jovic es mejor que Lautaro"

2020-06-10 | Fede Peris

Florentino Pérez ha recibido un ofrecimiento para fichar a Lautaro (el Barça no llega al precio de su cláusula), pero Zidane prefiere a Jovic.

El Inter ha contactado con el Real Madrid para informarle de que el FC Barcelona se ha interesado por su estrella Lautaro, pero que su oferta no llega a los 110 millones de su cláusula de rescisión. El club italiano ha informado a Florentino Pérez que si llega a esa cantidad, el jugador es suyo.

Al presidente blanco le ha faltado tiempo para poner en conocimiento de su entrenador la oferta del club neroazzurro. Y la sorpresa que se ha llevado ha sido morrocotuda.

A pesar de que aterrizó en Milán en el verano de 2018 y tiene contrato hasta 2023Lautaro Martínez va a ser una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes porque quiere dejar el Inter y firmar por el Barcelona para convertirse en el relevo de Luis Suárez.

Sin embargo, el azulgrana no es el único club que lo ha vigilado en las últimas semanas. La Premier lo ha tentado, mientras que Sky Italia informó recientemente que el Real Madrid también estaría presionando para que no fuese al Barça. Nada más lejos de la realidad.

Después de la consulta con Zidane, Florentiono ha decidido no poner en marcha la maquinaria para intentar hacerse con la contratación del argentino.

Más allá de cuestiones como el pasaporte extracomunitario (la FIFA permite tres y el Madrid ya tiene a Militao, Vinicius y Rodrygo sin olvidar a Reinier y Kubo) o el precio del traspaso (su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros), Zinedine Zidane tuvo siempre claro desde el primer día que el único delantero que querría para ya mismo es Kylian Mbappé.

Zidane prefiere a Jovic antes que a Lautaro

El técnico francés valora muy positivamente a Lautaro, pero ahora mismo no cree que mejore lo que ya tiene con lo delanteros Karim Benzema, Luka Jovic y Mariano Díaz sin olvidar los otros atacantes como Eden Hazard, Marco Asensio o Vinicius Junior.

Por esta razón, Zizou le dejó muy claro a Florentino Pérez que el argentino no era una de sus preferencias porque el único deseo ofensivo que tiene, a día de hoy, es Mbappé, pero todo apunta a que la llegada del crack francés tendrá que esperar porque el PSG ni siquiera negocia.

A Florentino Pérez le dejó perplejo que Zidane le dijera que Lautaro no es mejor que Jovic. No es esa la impresión que tiene él, pero no ha querido desautorizar a su entrenador talismán y ha aceptado su palabra: Lautaro no interesa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com