Una decisión precipitada de Florentino Pérez perjudicará al Real Madrid

Una decisión precipitada de Florentino Pérez perjudicará al Real Madrid

2020-06-09 | Fede Peris

Mientras el Barça disputará en casa sus últimos partidos ante más 30.000 personas en el Camp Nou, el Madrid sólo podrá dar acceso a Valdebebas a 3.000 aficionados como mucho

Florentino Pérez ha errado en su estrategia. Quiso aprovechar el parón de La Liga por la pandemia del coronavirus para darle un empujón a las obras de remodelación del Bernabéu y tiró por el camino de enmedio avanzándose a los plazos previstos. Su estrategia ha salido mal. Sus prisas por acelerar las obras perjudicarán al equipo.

Una decisión de Florentino que perjudica al Real Madrid

La previsión le ha salido mal al presidente del Real Madrid. El real decreto firmado por el Gobierno permitirá jugar las seis últimas jornadas de Liga con un 30% del aforo. Y el Real Madrid no podrá aprovecharse de esta circunstancia, ya que jugará lo que resta de competición en el campo Alfredo Di Stéfano, capaz para 2.000 plazas. En cambio, el Barça podrá meter en su estadio a 30.000 personas para intimidar al contrario... y al árbitro.

Florentino, un empresario de obras, apostó por las obras por encima de los intereses del equipo. Y lo que para la claca mediática significó una "decisión inteligente", se ha tornado perjudicial para el equipo de Zidane.

Como mucho 3.000 personas frente a las 30.000 del Camp Nou

El Madrid jugará todos sus partidos en Vadebebas ante 2.000 personas como mucho, ya que el aforo total es de 6.000 espectadores, porque ahora es imposible acondicionar el Bernabéu para la práctica del fútbol.

En el club están estudiando instalar grdas supletorias para convertir los 2.000 espectadores en 3.000. Pero la cifra seguirá muy lejos de los más de 25.000 que se podrian haber dado cita en el Bernabéu si Florentino Pérez no se hubiera precipitado en su decisión.

Así están las obras del Bernabéu

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com