VÍDEO. Pepe no olvida su ADN y sigue haciendo fechorías en Portugal

VÍDEO. Pepe no olvida su ADN y sigue haciendo fechorías en Portugal

2020-06-07 | Fede Peris

Una jugada en la que simula una falta de un rival deja retratadas sus miserables intenciones y genera polémica en la liga portuguesa.

En el Real Madrid hablan mucho de señorío. De pico siempre. El movimiento se demuestra andando y jugadores como Pepe han dejado claro a lo largo de la historia que lo que caracteriza al equipo del Real Madrid no es precisamente el señorío.

Pepe demostró durante su trayectoria en el Real Madrid que la deportividad no va con él. Sucio, miserable, leñero, cuentista, protestón, provocador... Reunía en su persona todas esas 'virtudes'. Él zurraba de lo lindo y se quejaba de que los rivales se tiraban (especialmente los del Barça). Y cuando alguien se acercaba por sus proximidades él era el primero en tirarse. (Pepe se estrena en su vuelta al Oporto con una entrada criminal)

Siempre respaldado por la prensa pelota y palmera de Florentino Pérez

La historia y la hemeroteca están repletas de actitudes despreciables de este tipo que, con su mala fe, dio pie a numerosas polémicas siempre respaldadado por la prensa pelota y palmera de Florentino dispuesta a defender lo indefendible. (Lineker no se corta: "Pepe sigue siendo un idiota")

Y llegó la agresión malvada, salvaje y carnicera a Casquero, del Getafe, que sigue con vida de milagro después de someterse a la tortura de brutalidad de este elemento. Poco después mandó por los aires a Dani Alves en un partido de Champions League y con la ayuda necesaria del aparato de propaganda que protege a Florentino Pérez consiguió hacer creer a la opinión píublica que Alves se había tirado... y que al Madrid le habían robado ese partido. Lo de siempre, el mal perder madridista.

Polémica en Portugal

Zurraba más que nadie y piscineaba más que nadie. Lo aprendió en el Real Madrid y no se le ha olvidado. Recientemente, en la Liga portuguesa, que ha vuelto a la actividad, Pepe ha protagonizado otra jugada marca de la casa en la que recurre al cuento para tapar sus carencias técnicas. (Pepe saca ahora todo su rencor contra la afición del Real Madrid)

La falta que simula para tapar su error defensivo ha generado mucha polémica en Portugal. Y es que Pepe no cambia. Es el mismo futbolista violento y pendenciero que jugaba en el Real Madrid y que dominaba como nadie el arte de la provocación. Era la proyección del catecismo de Mourinho sobre el terreno de juego. Afortunadamente ni uno ni otro siguen en España ensuciando el buen nombre de este deporte.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com