Klopp pide al Liverpool el fichaje de un canterano que dejó escapar el Barça

Klopp pide al Liverpool el fichaje de un canterano que dejó escapar el Barça

2020-06-07 | Fede Peris

Adama Traoré, el canterano del Barça, es el gran objetivo de Jurgen Klopp en su proyecto para el Liverpool del futuro.

Las torpezas del FC Barcelona con sus canteranos han sido numerosas a lo largo de la historia reciente. Una de ella se competió con Adama Traoré, un canterano que apuntaba alto en el Barça por su tremenda fortaleza física y velocidad, pero el club lo dejó escapar medio regalándolo. Ahora más de uno se tira de los pelos. (Adama Traoré, ejemplo de negocio ruinoso del Barça)

Klopp reclama el fichaje de Adama Traoré al Liverpool

El rendimiento de Adama Traoré ha ido a más en la Premier League y ahora hasta el mismísimo Jurgen Klopp ha reclamado su fichaje a los propietarios del Liverpool.

Adama juega en el Wolverhampton y el Liverpool ya ha pedido precio para su contratación. Así lo avanza el diario The Mirror en su edición de hoy, que explica que Klopp está maravillado con el físico de Adama y con las posibilidades que tiene en el Liverpool del futuro que está diseñando.

Adama ha anotado esta temporada seis goles y ha dado diez asistencias a sus compañeros. Y se ha convertido en el gran objetivo de los reds, que ya tienen la Liga en el bolsillo, después de su fracaso en la negociación con Timo Werner, que finalmente irá al Chelsea. (El secreto que ha desvelado Adama Traoré)

El Wolves, por su parte, ya se ha hecho a la idea de perder a Adama Traoré, y también a Raúl Jiménez. Las dos salidas aliviarán sus problemas de tesorería.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com