¿Por qué ha bloqueado Cristiano Ronaldo el fichaje de Pedro por la Juventus?

¿Por qué ha bloqueado Cristiano Ronaldo el fichaje de Pedro por la Juventus?

2020-06-02 | Fede Peris

Un diálogo que Pedro y Cristiano Ronaldo mantuvieron en la época de máxima tensión de los clásicos cierra al ex jugador del Barça su llegada a la Juventus.

El exbarcelonista Pedro es uno de los bombones del próximo mercado de fichajes. El 30 de junio acaba contrato con el Chelsea y por tanto queda en libertad para fichar por quien quiera a coste cero. La Juventus ha sido uno de los clubes que se han interesado por él, pero Cristiano Ronaldo ha vetado su fichaje.

Actualmente, el jugador canario está escuchando y analizando diferentes ofertas y su nombre está sobre la mesa de múltiples equipos españoles como son BetisSevilla o Valencia. Pero no es en España el único lugar donde Pedro tiene candidatos. Muchos equipos de la Serie A miran expectantes al internacional español.

Roma y Lazio fueron los primeros interesados en realizar su fichaje en verano pero ha salido un último interesado de cierta relevancia. Según apunta el medio italiano ll TempoMaurizio Sarri había incluido a Pedro en la lista de refuerzos de la Vecchia SignoraSarri ya coincidió con el español la temporada pasada en Stamford Bridge y es un enamorado de su trabajo incansable.

El diálogo de la polémica

Pero en las últimas horas, el diario italiano La Gazzetta dello Sport ha publicado una historia de trasfondo relacionada con el Clásico de España que se produjo el 29 de noviembre de 2010. En ese encuentro saltaron chispas entre Cristiano y Pedro.

El portugués le dijo a Pedro lo siguiente: "¿Quién eres tú?", lo que el canario respondió al instante: Soy un campeón mundial, ¿y usted quién es?". Esta mala relación podría provocar que el luso cancelara el fichaje del extremo canario. 

El diálogo, que se produjo en los momento de máxima tensión en los clásicos que disputaron Real Madrid y FC Barcelona, no ha sido olvidado por Cristiano Ronaldo, que no le ha perdonado a Pedro su insolencia y no lo quiere a su lado en la Juventus. Además, sus características son más para cubrir las carencias de Messi que para adornar su juego en la Juve.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com