Odegaard le da un disgusto a Florentino: "Quiero seguir en la Real"

Odegaard le da un disgusto a Florentino: "Quiero seguir en la Real"

2020-06-02 | Fede Peris

Odegaard quiere agotar su segundo año en San Sebastián para jugar la Champions con la Real Sociedad en contra de la opinión de Zidane y de Florentino Pérez.

Zinedine Zidane lo tiene claro: quiere a Martin Odegaard en su plantilla la próxima temporada. Sin embargo, el centrocampista noruego, cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, no parece compartir la opinión de técnico francés. 

Odegaard fue cedido al club vasco por dos años y el jugador quiere cumplir el acuerdo agotando el segundo año, que corresponderá a la próxima temporada, lo que supone un contratiempo para Zidane y un disgusto para Florentino Pérez, que no puede entender que el jugador no vaya loco por ponerse la camiseta gloriosa de su club.

La Real Sociedad y Odegaard quiere frenar su regreso al Real Madrid

La Real Sociedad, por su parte, no da su brazo a torcer. Sostiene que el acuerdo con el Real Madrid hablaba de dos temporadas y eso es lo que van a hacer valer

En este escenario han aparecido unas declaraciones en las que Odegaard manifiesta su deseo de alcanzar una plaza de las que dan acceso a jugar la Champions League en las once jornadas de La Liga que restan. Y luego disfrutar del éxito defendiendo los colores de la Real Sociedad en esa competición la próxima temporada.

"El objetivo es la Champions League y es lo que queremos, porque es un sueño para todo los futbolistas del mundo, jugar la Champions, y es lo que queremos hacer el año que viene". Odegaard sabe que volviendo al Real Madrid podrá jugar la Champions League sin problemas, pero lo que ha expresado es que quiere hacerlo con la Real Sociedad.

Lo cierto es que el jugador ha comunicado a la Real Sociedad que él desea quedarse en Anoeta para que los directivos txuri urdin negocien su continuidad un año más. La situación es rocambolesca porque Odegaard sabe que el Real Madrid le quiere recuperar. 

Odegaard está muy metido en su papel de jugador de la Real Sociedad: "Ahora estamos donde queremos estar, ahí arriba para meternos en Champions y es lo que queremos. Creo que será difícil hacer algo con Madrid o Barça, pero con el resto podemos hacerlo muy bien para poder acabar como terceros o cuartos y meternos en Champions", ha dicho.

Sobre el confinamiento Odegaard ha dicho que "ha sido un poco duro, la verdad. Con la familia en Noruega y yo aquí solo, pero hay gente que lo ha tenido mucho peor y no me puedo quejar. Estoy bien y mi familia también, pero sí es verdad que ha sido un poco largo". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com