Ronaldo Nazario se carga a Cristiano y cae rendido ante Messi

Ronaldo Nazario se carga a Cristiano y cae rendido ante Messi

2020-06-01 | Fede Peris

Estos son los cinco mejores futbolistas del mundo según Ronaldo Nazario.

Cristiano Ronaldo es una leyenda viva en el Real Madrid: es el máximo goleador histórico del club y uno de los más grandes de todos los tiempos.

El astro portugués mantiene su amistad con numerosos jugadores blancos y con el presidente del club de Chamartín, Florentino Pérez.

Por este motivo, las palabras del exmadridista Ronaldo Nazario, ahora presidente del Valladolid, han enfadado y dolido a Cristiano Ronaldo.

Los favoritos de Ronaldo

Ronaldo, también conocido como ‘O fenómeno’, se ha mojado a la hora de hablar de los que son sus jugadores preferidos en la actualidad.

Sorprendentemente, la estrella de la Juventus no figura entre los favoritos de Ronaldo Nazario.

Y es que el Ronaldo brasileño ha declarado que Leo Messi es el mejor futbolista en estos momentos sin discusión.

Los otros jugadores predilectos de Ronaldo son Kylian Mbappé, Neymar Júnior, Mohamed Salah y Eden Hazard.

La rabieta de CR7

Seguro que la elección de Ronaldo Nazario no habrá gustado nada a Cristiano Ronaldo, pero, a pesar de sus diferencias, CR7 no puede echarle nada en cara al Real Madrid, que siempre lo ha tratado y mimado como al mejor jugador del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com