Jordi Alba lanza un aviso al clima de euforia que envuelve al Real Madrid

Jordi Alba lanza un aviso al clima de euforia que envuelve al Real Madrid

2020-06-01 | Fede Peris

"Hemos vuelto a la actividad mejor que como nos fuimos", ha dicho Jordi Alba

Jordi Alba ha enviado un mensaje al entorno del Real Madrid como respuesta al clima de euforia que se está generando en la capital, en donde ya ven al Madrid campeón de La Liga y eliminando al Manchester City de la Champions League.

El escenario en el que mejor se mueve el Real Madrid es el de las previas. Cuando todo está por hacerse. Ahí son los mejores. El entorno se encarga de fabricar sueños e ilusiones que se mantienen vivos hasta que la cruda realidad se encarga de desmontarlos. Y cuando llega el momento, siempre existe el recurso de recurrir a los árbitros, al césped, el calendario o el cielo encapotado para liberar de culpa a los mitos madridistas.

El Real Madrid gana el sextete cada año en el mes de agosto

En el retorno a la actividad tras la pandemia del coronavirus, el ambiente es el típico de pretemporada de cada año. Por esas fechas, normalmente en julio y agosto, nadie duda en el Real Madrid de que este año va a caer el sextete. Que la Liga está chupada. La Copa también. Y, por supuesto, la Champions League, que es suya. Cada año lo mismo.

Y ahora igual. Hazard ya no está gordo, Benzema garantiza goles y hasta el torpe Vinicius se atreve a amenazar al Barça. Incluso Courtois se lanza a decir que si no se reanudara la competición el campeón debería ser el Real Madrid ya que, como segundo clasificado, ha demostrado ser el mejor y más regular hasta ahora. Son así.

Por eso, Jordi Alba ha querido lanzarles un aviso para que pongan los pies en el suelo y recuerden que tienen que mirar hacia arriba para ver al Barça. Y que sí sólo miran al retrovisor, no lo encontrarán. 

"Hemos vuelto mejor que como nos fuimos"

Jordi Alba ha explicado en TVE que  “Vveo al equipo con muchísimas ganas... creo que la gente ha venido muy bien físicamente mentalmente, hemos venido mejor de lo que nos fuimos”, ha explicado el lateral a TVE.

Y ha dejado claro que ve a Messi muy ilusionado, con muchas ganas: “Ves a Leo y te contagia en todos los aspectos del juego, para nosotros es un jugador vital está claro que hay que disfrutarlo todo el tiempo que podamos”.

Y también ha hecho una referencia a Neymar, del que ha reconocido que “hay jugadores que optan por otras cosas y tienen otras metas, pero está claro que era un jugador único y nos dio mucho”.

Jordi Alba desveló que ha estado en contacto con Sergio Ramos, con el que tiene una excelente relación y comentó que “he hablado con él y manos o menos lo que te he contado, esta situación que estamos viviendo todos los clubes, no es fácil para nadie”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com