Hay tortas por Kubo. Estos son los equipos que le persiguen

Hay tortas por Kubo. Estos son los equipos que le persiguen

2020-05-30 | Fede Peris

Si no puede volver al Real Madrid Kubo prefiere quedarse en Mallorca o volar a San Sebastián, como Odegaard, antes que recalar en el PSG como cedido.

Aunque no ha brillado de forma especial en un Mallorca que parece condenado al descenso, lo cierto es que las virtudes de Kubo no pasan desapercibidas y son muchos los clubes que andan detras de su cesión para la temporada que viene. Zidane ha depositado grandes esperanzas en este jugador, pero no para la próxima temporada. No le quiere en el Real madrid porque no quiere frenar su progresión con el banquillo. Zidane espera que con Kubo se repita la historia de Odegaard y que vuelva al Real Madrid ya madurado como futbolista. Al club blanco le sobran ofertas para cederle.

Kubo busca hueco en el Santiago Bernabéu, pero su condición de extracomunitario no se lo permite... de momento.

Es la única certeza, hasta el momento: no hay cupo disponible para el japonés. Hasta que no consiga la nacionalidad de España o hasta que uno de los actuales extracomunitarios no ocupen la ficha. Es a lo que deberá esperar Take Kubo para ganarse un hueco en el Bernabéu. Antes suyo está Rodrygo Goes y después está Reinier Jesús. Los huecos son realmente apretados y ahora la última plaza la tiene Vinicius Júnior.

Las opciones que prefiere Kubo

En el Real Madrid solo tendría hueco en el Real Madrid Castilla, el filial de Raúl González, y eso hace que sea prácticamente imposible ver a Kubo en La Fábrica, jugando en Segunda B. La última palabra, como siempre, la tendrá Zidane en la citada reunión. Sin embargo, es muy complicado verlo de blanco.

Por eso, el joven crack de Kawasaki tendrá que buscarse un nuevo equipo para foguearse. Opciones no le faltan. De todos los tipos. Tiene, sobre la mesa, la posibilidad de irse al PSG. Una quimera, ahora mismo, que no se contempla ni escucha en el Bernabéu, pero que está ahí.

De las posibilidades de salir cedido, todas son españolas. Seguir en el país para jugar en la élite de LaLiga. Ha disputado una temporada en el Mallorca, en Son Moix, y ahí ya se ha ganado hueco. El japonés querría seguir en las Islas Baleares, como primera opción, al ya conocer la entidad de Vicente Moreno. Eso sí, el Mallorca solo será opción si permanece en Primera División. Si bajan a Segunda lo tendrán muy complicado para hacerse con u servicios.

La otra gran idea pasa por irse a San Sebastián y recoger la herencia que deje Martin Odegaard. El club txuri-urdin y el merengue han forjado una gran amistad, desde hace años, y en el Bernabéu cabe esa posibilidad de ceder a Kubo a Anoeta. La segunda prioridad que tendrá el futbolista y que le podría servir para descubrir las competiciones europeas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com