Sergio Ramos es más español que nadie. Aquí está la prueba

Sergio Ramos es más español que nadie. Aquí está la prueba

2020-05-28 | Fede Peris

Sergio Ramos tiene tanto amor por los colores de la bandera de España que hasta se los bebe.

Sergio Ramos siempre se ha caracterizado por mostrar con orgullo la bandera española. El sevillano tiene mucho amor a los colores de su país y siempre que tiene oportunidad de celebrar algo, muestra con orgullo luce la enseña nacional en cuanto puede posar con ella.

El futbolista se ha enfundado en ella cada vez que ha ganado un título, e incluso en 2017 se acercó hasta Valdebebas para posar frente a la bandera nacional de 731 metros cuadrados colocada por un empresario en la fachada de su edificio como respuesta al independentismo catalán.

Ahora con un país dividido políticamente y donde la bandera vuelve a genera polémica entre los diferentes partidos, Ramos ha vuelto a posar con ella en una foto, pero de una forma muy curiosa.

El futbolista posaba con un vaso en el que la bebida que incluía estaba compuesta por los colores rojo y gualda de la bandera española. El central subía la foto a sus redes sociales tras completar un entrenamiento.

La publicación contenía un mensaje para sus seguidores que servía para acompañar la imagen, e incluso también añadía unos emojis de una gota de agua y la propia bandera de España.

Este tipo de mensajes políticos están envueltos en polémica con los recientes casos de Isco en el Real Madrid que daba me gusta a una imagen del rapero Rayden que se metía con los denominados ‘cayetanos’y también el mensaje de Pepe Reina sobre la manifestación convocada por el partido político VOX.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenamiento completado / Workout done ✅ Toca recuperar / Recovery time


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com