Cara y cruz para Zidane: Hazard (la sorpresa negativa) y Bale (la sorpresa positiva)

Cara y cruz para Zidane: Hazard (la sorpresa negativa) y Bale (la sorpresa positiva)

2020-05-28 | Fede Peris

Mientrtas Bale ha vuelto pletórico a los entrenamientos, a Hazard le cuesta coger el ritmo y el tono físico.

El Real Madrid lleva ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde el pasado 11 de mayo. A pesar de que los futbolistas han estado prácticamente dos meses confinados, la realidad es que, tanto Grégory Dupont, como Zinedine Zidane, están gratamente sorprendidos con el estado físico de todos y cada uno de los jugadores. Y, a pesar de que no se habla casi de él, Gareth Bale es el que más en forma se encuentra. 

Es cierto que la atención se ha centrado principalmente en algunos como Sergio Ramos, Vinicius Jr, Eden Hazard o Marco Asensio. Sin embargo, el galés ha sido el que mejor resultados dio en las últimas pruebas físicas realizadas esta semana. Dupont lo estudia todo. Velocidad, resistencia, fuerza... Para sorpresa de muchos, Gareth Bale, con 30 años, es el número uno. 

Siempre ha sido evidente que el ex del Tottenham cuenta con un físico privilegiado. De hecho, cuando estaba Cristiano Ronaldo, ambos mantenían un 'pique' sano por ver quién era el más potente. Bale ha estado entre los jugadores que más corren del mundo toda su carrera. Por no hablar de la fuerza que atesora (con los saques de banda, por ejemplo, o incluso golpeando a puerta). 

Hazard, la cruz

A pesar de que esta temporada no ha tenido tanto protagonismo como en otros años, no cabe duda de que será un efectivo importantísimo para Zinedine Zidane en las últimas once jornadas de LaLiga. Bale quiere quedarse en el Real Madrid y hará todo lo posible por convencer al francés ofreciéndole un gran rendimiento que sea decisivo para recuperar el primer puesto en la competición doméstica. 

El año pasado estuvo a punto de marcharse a China, con el beneplácito de Zizou, pero finalmente se rompieron las negociaciones. No obstante, el futbolista nunca quiso marcharse del club. De hecho, su intención es cumplir el contrato que le vincula hasta el próximo 30 de junio de 2022. Es un futbolista que siempre ha recibido ofertas y, dependiendo de su final de temporada, el Madrid decidirá si negociar o no con el jugador una posible salida. 

En cambio, quien no acaba de ofrecer buenas sensaciones es Eden Hazard. Ya totalmente recuperado de su lesión, le cuesta coger la forma y el ritmo, dado que es conocida su dificultad para mantener la forma cuando no está sometido a la actividad de los partidos. Hazard ha conseguido esta vez mantener su peso, pero le falta todavía mucho para estar a tope de cara a la reanudación de la competición.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com