El diario Sport le busca las cosquillas a Zidane: "Se ha saltado la ley"

El diario Sport le busca las cosquillas a Zidane: "Se ha saltado la ley"

2020-05-24 | Fede Peris

El diario culé Sport asegura que Zidane se ha saltado el confinamiento en plena fase de 0,5.

Zinedine Zidane se ha saltado la ley según el diario culé  Sport infringiendo las normas de confinamiento en la fase 0,5 en la que se encontraba Madrid.

En el Diario Sport siguen empeñados en echar 'carroña' sobre el Real Madrid y todo vale por ello... Ahora se centran en el míster, en Zinedine Zidane, mientras dejan tranquilos a los jugadores.

Zidane se saltó la fase 0 del confinamiento en la Comunidad de Madrid”, un titular llamativo e incendiario que busca polémica y que se queda totalmente sin argumentos al leer las primeras líneas de la noticia sobre el francés. 

En Sport, dando información propia, aseguran que “esta semana, algunos vecinos le han visto llegando a su domicilio en las afueras de Madrid. En esta fase está prohibido desplazarse a una segunda residencia”. Impactados por el titular y el subtitular hemos decidido buscar pruebas y en la evidencia están los hechos. Cabe destacar que Zizou ha trabajado en Valdebebas de lunes a sábado y hoy, en su día libre, ha permanecido en su casa madrileña.

Una ‘bomba’ sin mecha ya que en la información firman la noticia en anónimo y sin aportar ninguna prueba. Una noticia para desestabilizar al Real Madrid que lleva a rajatabla todas las normas de seguridad en Valdebebas y lejos de la Ciudad Real Madrid.

“No ha salido a luz porque los vecinos no daban crédito a la imagen que ha sucedido esta pasada semana en las afueras de la Comunidad de Madrid y a la que ha tenido acceso el diario SPORT. Y se trata de la presencia del técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una zona residencial de una población de la Comunidad de Madrid muy alejada de la capital de España”, comentan de forma bochornosa para autoridiculizarse.

En su escrito finalizan con otro punto de ‘parodia’ al atizar a Bale también sin motivos: “No es el único de la plantilla blanca que se ha saltado el confinamiento. Como ya contamos en SPORT en su momento, al galés Bale decidió marcharse a jugar al golf el fin de semana nada más conocerse el positivo del jugador del baloncesto Thompkins, justo el fin de semana del 13 y 14 de marzo cuando el gobierno decretó el estado de alarma”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com