La plantilla del Barça pasa los test de coronavirus y este es el resultado

La plantilla del Barça pasa los test de coronavirus y este es el resultado

2020-05-07 | Redacción MB

Los jugadores del Barça se someten a los test de coronavirus y ninguno ha dado positivo.

La plantilla del Barça ha vuelto a la actividad con toda la precaución del mundo y ataviados todos los jugadores con sus correspondientes mascarillas.

Lo primero que han hecho ha sido someterse a las pruebas de coronavirus para detectar la posibilidad de que alguno de ellos esté contagiado del virus.

Sin positivos en la plantilla del Barça

Los resultados no han podido ser mejores. Según ha desvelado RAC1, no se ha detectado ningún caso de coronavirus en ninguno de los integrantes de la plantilla profesional del Barça.

Los jugadores iniciarán la actividad con el objetivo de reanudar la competición, tanto en La Liga como en la Champions League, con el deseo de refrendar su excelente posición en las dos competiciones. Primero en España con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid y con los octavos de final de Champions pendientes en el Camp Nou con el Nápoles después de empatar en Italia.

Los entrenamientos empezarán mañana viernes de acuerdo con el protocolo establecido por el Gobierno español.

El objetivo será seguir en la misma línea de negativos, sin contagios, y a medida que pasen las semanas pasar de los entrenamientos individuales a los pequeños grupos, y posteriormente ya pasar a los entrenamientos habituales con toda la plantilla justo antes del regreso de la competición.

España quiere seguir el ejemplo de la Bundesliga alemana, que reanudará la competición la semana que viene.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com