Duelo de gordos: Luis Suárez se come a Hazard en el campo (24-2)

Duelo de gordos: Luis Suárez se come a Hazard en el campo (24-2)

2020-05-06 | Fede Peris

Enfrentan a Luis Suárez con Hazard por los kilos, pero en el campo el uruguayo se come al belga. Ha participado en 24 goles de su equipo mientras que el madridista sólo en 2.

Luis Suárez y Eden Hazard se han reincorporado a los entrenamientos en el FC Barcelona y Real Madrid respectivamente una vez superadas sus respectivas lesiones.

En las redes sociales ha dado mucho juego una imagen de ambos en las que se trata de adivinar que Hazard está en su peso y Luis Suárez no, por cómo le queda a éste el polo que viste.

Como el propio Hazard ha reconocido lo que le gusta la bollería y ha admitido que llegó al Real Madrid con ocho kilos de más, la prensa de Florentino, los tribuletes palmeros, se han puesto a elucubrar con lo bien que ha llegado de peso esta vez Hazard y lo mal que está Luis Suárez. Son así de pelotas y así de grande el complejo culé que les atenaza.

Y cómo a Luis Suárez sólo le ven desde el odio, el que le profesa Florentino Pérez ("is not a very good player", llegó a decir de él con evidente desconocimiento), se han empeñado en verle gordo. Y no saben que Suárez es un atleta de constitución corpulenta, que siempre ha sido de aspecto grueso. Hoy, cuando llegó al Barça, cuando jugaba en el Liverpool y cuando empezó a triunfar en el Ajax.

Luis Suárez se come a Hazar en el campo

Y así como es él, gordito, esta misma temporada, la primera en la que se han enfrentado Luis Suárez y Eden Hazard en España, el repaso que le ha pegado el uruguayo al fenómeno galáctico Hazard ha sido de campeonato. A día de hoy Suárez ha marcado 14 goles y ha dado 10 asistencias.

A día de hoy, con el Real Madrid, Hazard ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia. 

Esa es la diferencia entre los gordos del Barça y del Real Madrid. Uno utiliza los kilos para marcar y dar goles y el otro recurre a la bollería para estropear su forma física y no aportar nada a su equipo. Luis Suárez ha participado esta temporada en 24 goles del Barça y Hazard en 2. Esa es la verdadera diferencia entre los gorditos. En el campo Suárez de come a hazard. Pero el "very good player" galáctico es Hazard. ¿Verdad que sí, Florentino?

¡Menudo lumbreras fichando jugadores!


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com