El 'payasete' Laporta lanza una amenaza a Florentino y al Real Madrid

El 'payasete' Laporta lanza una amenaza a Florentino y al Real Madrid

2020-04-30 | Fede Peris

"En mi etapa de presidente del Barça el Madrid no ganó ni una Champions", ha dicho Joan Laporta.

Joan Laporta ha vuelto a aparecer de forma pública en declaraciones a Deportes Cuatro,  comentando sus planes de futuro si finalmente decidiese presentarse a las elecciones a la presidencia del club el próximo año y a la vez lo ha hecho, lógicamente y como en él es habitual, cargando contra el Real Madrid.

"En mi etapa de presidente del Barça el Madrid no ganó ni una Champions"

Laporta quiere que bajo su nuevo proyecto que el Barça vuelva a dominar en España y en Europa. De hecho, le ha mandado un aviso al conjunto merengue de que en su anterior etapa los de Chamartín no levantaron ninguna Copa de Europa: «Que se preparen porque en mi anterior etapa no ganaron ni una», dijo en relación al equipo merengue y la Liga de Campeones.

Además, el ex presidente blaugrana ha afirmado que Xavi Hernández sería la solución natural para el banquillo culé. "¿Xavi? Claro que sería posible. Sería como la solución natural para el banquillo, llegará el momento en el que lo considere. Él tiene que decidir el momento" 

El año 2021 será clave en el futuro de la entidad azulgrana, ya que las elecciones concluirán la etapa de Josep Maria Bartomeu como presidente. Los escándalos institucionales han manchado en gran parte su mandato.

El catalán, eso sí, ha detallado algunos nombres clave que podrían acompañarle, y se ha referido a Leo Messi. Respecto a el argentino, pieza fundamental del vestuario, ha comentado que "no tendrá problemas" para renovar, aunque en los últimos meses han quedado manifestadas las diferencias que le genera la actual dirección de la Junta Directiva. "Si fuera jugador del Barça, tampoco estaría muy contento".

Tampoco ha perdido oportunidad de opinar sobre el regreso de Neymar, y ha dejado patente que "lo recuperaría seguro". Respecto a su inesperada marcha en 2017, ha declarado que "no fueron claros con él", y tanto deportiva como mediáticamente le considera una estrella.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com