¡¡Si viene Neymar, se va!! Un titularísimo del Barça se opone al regreso de Neymar

¡¡Si viene Neymar, se va!! Un titularísimo del Barça se opone al regreso de Neymar

2020-04-28 | Fede Peris

Jordi Alba vivió sus peores momentos como profesional con Neymar en la banda izquierda del ataque. Y no quiere repetir la experiencia.

Aunque Jordi Alba mantiene una excelente sintonía con Leo Messi, del que se ha convertido en uno de sus más fieles escuderos, el empecinamiento del crack argentino por reclamar y exigir a Josep Maria Bartomeu el regreso de Neymar ha colmado el vaso de su paciencia.

Son muchos los que no quieren a Neymar en la plantilla del Barça

Contrariamente a lo que se dice en los mentideros culés, no existe unanimidad en torno a Neymar en el vestuario del Barça. Otra cosa es que la opinión de Messi pese más que la de todo el resto de la plantilla.

Lo cierto es que salvo Messi y Luis Suárez, han sido muy pocos los jugadores que se han manifestado públicamente a favor del regreso del argentino. Y entre los contrarios a su vuelta se encuentra Jordi Alba, uno de los pesos pesados de este equipo en los últimos años.

El lateral internacional vivió precisamente con Neymar el peor momento de su carrera deportiva. Neymar necesitaba espacio y sus galopadas por la banda izquierda carecían de sentido, por lo que su entrenador de entonces, Luis Enrique, optó por dejarle en el banquillo.

Jordi Alba no se lo perdonó y realizó alguna que otra declaración explosiva contra el técnico asturiano, sabiendo que le haría daño. Tanto le hizo que en sus primeras convocatorias como seleccionador español optó por cargárselo de su lista de seleccionador.

El jugador que más asistencias le ha dado a Messi

Lo cierto es que Jordi Alba no tiene buen recuerdo del paso de Neymar por el Barça y, en caso de consumarse su regreso, planteará a Bartomeu su marcha del club. Ofertas no le faltarán. Simeone le recibiría con los brazos abiertos en el Atlético.

Y también tiene abierta la puerta de su antiguo club, el Valencia. Aunque PSG y Juventus también estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por su contratación.

Y Messi ya lo sabe. Con Neymar ganaría un socio muy importante a su lado en la banda izquierda, pero perdería al jugador que más asistencias le ha dado en los últimos años. Es cuestión de prioridades. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com