Messi no está entre los favoritos de Haaland: ¡¡Estos son sus dos ídolos!!

Messi no está entre los favoritos de Haaland: ¡¡Estos son sus dos ídolos!!

2020-04-26 | Fede Peris

"Mi jugador favorito son dos: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic", ha dicho Haaland cuando le han preguntado sobre sus ídolos.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic son los dos jugadores que más han impactado en Haaland. Messi no aparece en su lista de preferencias. 

Sus dos jugadores favoritos

Preguntado por sus ídolos, Haaland ha sido claro: "Cuando era niño, tenía muchos ídolos. Tengo que nombrar dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, no puedo decir uno, tengo que decir los dos".

Y señala una de sus mejores experincias como futbolista, que tiene que ver con el Signal Iduna Park, el estadio de Borussia Dortumund, cuando corea su nombre: "Es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, la verdad es que no lo puedo describir y me siento orgulloso".

Haaland dice que sus palabras favoritas en alemán sus "risas" y "gol": "No sé cómo decirlo, Maloche (risas), y la palabra Tor (gol)", mientras que en el vestuario dice que está siempre más cerca de su compatriota Thomas Delaney.

Y sobre su secreto para marcar goles, así lo explica: "Siempre hambriento, en busca del balón y del gol".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com