Cristiano Ronaldo se vuelve a poner la camiseta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se vuelve a poner la camiseta del Real Madrid

2020-04-26 | Fede Peris

La camiseta que lucirá Cristiano Ronaldo con la Juventus la próxima temporada es idéntica a la que ya vistió con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ponerse la camiseta del Real Madrid. De hecho la camiseta que lucirá la próxima temporada en la Juventus es la misma que lució años atrás con el Real Madrid, salvo en la publicidad y las tres rayas medias que marcan la parte delantera.

El portal de filtración de las nuevas equipaciones, Footyheadlines, ha desvelado el nuevo diseño que tendrá la Juventus de Turín 2020-2021.

El conjunto bianconero sigue en su intento de copiar al Real Madrid, en todos sus movimientos, y ahora también quieren llevar una camiseta prácticamente idéntica a la de los madridistas.

En las redes sociales lo resaltan: “Es la camiseta del Real Madrid”, y el parecido, realmente, es muy notable. En el montaje, basado en las pistas que ya se habían dado, realizado por @nikita_23k en el videojuego Pro Evolution Soccer se aprecia cómo será la vestimenta de los juventinos.

Por detrás, si no lo dicen, podría pensarse con ese color dorado y esa fuente para el dorsal que se trata del Real Madrid

En la parte delantera solo cambia la publicidad (Jeep por Fly Emirates) y las tres franjas negras que adornan la equipación. El tono amarillo en las líneas de Adidas le da esa semejanza absoluta para los madridistas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com