¡El trueque-bomba! Cristiano Ronaldo lo pide y Messi lo frena: ¡Tensión por un jugador del Barça!

¡El trueque-bomba! Cristiano Ronaldo lo pide y Messi lo frena: ¡Tensión por un jugador del Barça!

2020-04-25 | Fede Peris

Cristiano Ronaldo quiere sacarse de encima a Pjanic y que la Juve lo ofrezca al Barça como trueque con Sergi Roberto. Pero Messi aborta la operación.

Cristiano Ronaldo ha pedido a la Juventus el fichaje de Sergi Roberto y Leo Messi, en cuanto se ha enterado, ha frenado cualquier movimiento: "Sergi Roberto no se toca".

Aunque el centrocampista/lateral canterano no acaba de afianzarse en la titularidad, para Messi es fundamental en el fondo de armario del Barça como suplente de alto nivel. Y se opone rotundamente a su marcha con el mismo empeño que pone para reclamar a Josep Maria Bartomeu el fichaje de Neymar.

Lo cierto es que la iniciativa de Cristiano Ronaldo de proponer a la Juventus el fichaje de Sergi Roberto, del que piensa que no debe ser muy feliz en el Barça cuando todavía no ha logrado asentarse en la titularidad, ya es público y notorio y ha aparecido en los medios de comunicación.

El trueque Pjanic-Sergi Roberto

Es más, la jugada maestra de Cristiano era que la Juve y el Barça hicieran un trueque entre Pjanic y Sergi Roberto. De esta manera se saca de ecima a un compañero en la Juve con mucho peso pero con quien no se entiende. El crack portugués entiende que Sergi Roberto, acostumbrado a buscar a Messi, sabría encontrarle mucho mejor que el jugador balcánico.

El mercado se mueve mucho en las últimas horas y el Barça ha mostrado a los agentes su interés en negociar por Sergi Roberto. Pero Messi le ha sacado la idea de la cabezxa a Bartomeu. Si quiere sacar dinero por algún jugador, que se busque a otro sin debilitar a la plantilla. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com