Por qué los jugadores del Real Madrid están entusiasmados por jugar en el Alfredo Si Stéfano

Por qué los jugadores del Real Madrid están entusiasmados por jugar en el Alfredo Si Stéfano

2020-04-21 | Fede Peris

Los jugadores del Real Madrid han recibido con satisfacción el nuevo escenario en donde jugarán sus partidos como locales.

El Real Madrid ha decidido jugar lo que resta de la competición de Liga en el Alfredo di Stéfano y no en el Santiago Bernabéu ya que los encuentros se jugarían a puerta cerrada. Pero tras superar la grave situación del coronavirus, jugar en Valdebebas tendría muchos factores a favor de los blancos que beneficiarían en varios aspectos. Los jugadores blancos están entusiasmados con la idea-

El conjunto merengue no jugaría en su estadio pero seguiría haciéndolo en un recinto que conoce a la perfección. No suele pasar que el primer equipo entrene en el campo del Castilla. Además, sólo suelen hacerlo cuando lo hacen a puerta abierta por las navidades, pero conocen muy bien las instalaciones.

Por otra parte, las obras, tras un sufrir un parón, continuarían su buena marcha y la semana pasada quedaron desmontados el techo de los dos fondos del estadio. Si finalmente LaLiga da el sí al cambio de estadio, las reformas de Bernabéu no sufrirían ningún parón hasta el mes de septiembre.

Por otro lado, la comodidad para los jugadores sería mayor, ya que se evitaría un desplazamiento que, aunque corto y en autobús, haría que se eliminara cualquier riesgo de contagio.

También hay que decir, no se notaría una sensación de vacío tan grande como la de jugar en un estadio vacío de las dimensiones del Bernabéu. A todo esto hay que añadir que los trabajos de desinfección de Valdebebas han sido satisfactorios.

Cabe recordar que el centro de entrenamiento blanco fue puesto en cuarentena por el positivo del jugador de baloncesto Trey Thomkins, pero desde entonces se han estado cuidando al extremo todas las medidas sanitarias en toda la Ciudad Deportiva.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com