Bartomeu (y Messi) le ponen un lazo a Abidal y lo empaquetan bien lejos del Camp Nou

Bartomeu (y Messi) le ponen un lazo a Abidal y lo empaquetan bien lejos del Camp Nou

2020-04-19 | Fede Peris

Abidal está a un paso de comprometerse como secretario técnico,

El FC Barcelona no va a ofrecer ninguna resistencia ante el deseo del Olympique de Lyon de contratar a Eric Abidal como secretario técnico.

Bartomeu, que tenía pensado cargarse al que debería ser uno de sus hombres de confianza -y no lo es- no sólo no va a ofrecer resistencia a su marcha, sino que va a ofrecer todo tipo de facilidades.

La cúpula del FC Barcelona está más que decepcionada con el criterio y las decisiones que ha adoptado Eric Abidal al frente de la secretaría técnica azulgrana y la oferta del Olympique de Lyon viene como anillo al dedo para sacárselo de encima.


El presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, tiene mucho interés en recuperar a Abidal, que salió de allí como jugador rumbo a Barcelona.

Todo indica que Abidal, consciente de su delicada posición en el Barça, aceptará el ofrecimiento de su antiguo club y volverá a sus raíces en Lyon. Fundamentalmente porque sabe que no está bien visto entre la plantilla profesional del Barça y que no cuenta con la bendición de Messi, que se ha sentido decepcionado por varias decisiones e intervenciones de Abidal. 

Las horas de Abidal están contadas en el Barça. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com