Recomiendan cerrar el Camp Nou a cal y canto hasta el otoño

Recomiendan cerrar el Camp Nou a cal y canto hasta el otoño

2020-04-04 | Fede Peris

El epidemiólogo Oriol Mitjà no cree que el Camp Nou pueda abrir sus puertas antes del otoño.

Lo ha dicho Oriol Mitjà, probablemente el más reputado epidemiólogo catalán: "Yo no volvería a abrir el Camp Nou hasta otoñó.

Mitjà se ha expresado así en una entrevista concedida a RAC1. “Y creo que hasta otoño no volvería a abrir el Camp Nou. Si nos despistamos y dejamos las medidas de distanciamiento social podemos volver a caer en el mismo problema”, ha dicho.

El epidemiólogo catalán se muestra rotundamente en contra de la posibilidad de que se reanude la Liga en verano:  “mi primera impresión es que sí, pero necesitaría hacer una serie de cálculos matemáticos”.

El Barça quiere acabar la temporada, aunque sea a puerta cerrada

A pesar de las previsiones negativas, el Barça mantiene la esperanza de poder reanudar la competición en el mes de junio. Y si no puede ser con los campos abiertos, a puerta cerrada, pero pretende hacer valer su posición en la tabla para defenderla durante las once jornadas que restan y sumar así un nuevo título de Liga.

Sucede que a medida que pasan los días, y después de las dos nuevas semanas de confinamiento decretadas por el gobierno, cada vez se hace más difícil imagen que las competiciones de esta temporada puedan reanudarse antes de que comience la siguiente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com