Setién, sobre Arturo Vidal. "Hay jugadores que tienden a perder la posición y desordenarse"

Setién, sobre Arturo Vidal. "Hay jugadores que tienden a perder la posición y desordenarse"

| 2020-01-19

| Fede Peris

Quique Setién ha dicho sobre Arturo Vidal que espera que ponga ganas de aprender para mejorar.

Quique Setién se ha extendido en su rueda de prensa sobre Arturo Vidal, un futbolista que no sintoniza con su onda futbolística. Así se ha explicado Setién sobre la estrella chilena:

"Hay jugadores que tienden a perder la posición y desordenarse"

"Hoy les he dicho cuando hemos jugado al final un rato de 15 minutos de partido en medio campo, y les he dicho a todos que las alineaciones de los dos equipos no tiene nada que ver con la que será mañana. Todos tienen el mismo rol y posibilidades de jugar. Quiero que esté todo el mundo conectado. Es verdad que hay jugadores con una jerarquía que se han ganado y que les pone ne un puesto superior, pero yo quiero que los jugadores se ganen el protagonismo con lo que hagan en el campo. Lo veré en el día a día. No me gusta hablar de jugadores concretos. Sin ceñirme a ningún jugador en concreto, nosotros le damos mucha importancia al orden. No solo Arturo, hay otros jugadores que tienden a perder la posición y a desordenarse. Y en esto incidiremos porque necesitamos equilibrio y orden para atacary defender. En aquellos jugadores que lo consideremos lo haremos y eso lo acabaremos consiguiendo porque es una parte importante para entender esto".



Setién espera de Arturo Vidal que ponga ganas de aprender

"Todos sabemos el significado del ADN del Barça, pero vosotros no sabéis de lo que son capaces, ni siquiera en algunos casos ellos mismos, son capaces de hacer en un contexto adecuado. Si el jugador es receptivo y pone ganas de aprender y de poder mejorar, os podríais llegar a sorprender de lo que es capaz. Es verdad que cada uno tiene lo que tiene y lo que hay que hacer es poner voluntad de querer aprender y de poner tus capacidades para ser mejor".

Comenta con Facebook