Las redes sociales son un clamor con el insulto de "Cállate la boca, puto mico" de Cucurella dirigido a Militao, aunque el canterano cule lo niega y dice que sólo le dijo: "Cierra el puto pico".
Cucurella fue uno de los protagonistas del Getafe-Real Madrid por sus 'marrullerías' y actos antideportivos sobre el terreno de juego. El lateral reconvertido a extremo demostró tener raíces de La Masia del Barça en pleno partido.
El jugador del Getafe demostró su antideportividad en una acción en pleno encuentro con Militao. Una discusión entre ambos propició que Cucurella reviviese viejos fantasmas en can Barça. Por todos será recordado el "mono, mono" que se tradujo en "mucho morro" de Busquets a Marcelo en un Clásico de 2011. Pues bien, hoy el forjado en la cantera culé, lo ha repetido.
A Militao le ha soltado un "Cállate la boca, puto mico", que el árbitro no castigó y que el VAR tampoco entró en oficio para interpretarlo como una agresión verbal. El brasileño no se revolvió y dejó la jugada en anécdota.
Aunque por TV pasó desapercibido, y la propia Liga se ha encargado de 'tumbar' las imágenes, en las redes sociales no lo han dejado en el alero.
El jugador del Getafe ha dicho que sólo le dijo a Militao "Cierra el puto pico". La polémica está servida.