Florentino está dispuesto a pagar 35 millones por Reinier, la nueva perla brasileña

Florentino está dispuesto a pagar 35 millones por Reinier, la nueva perla brasileña

| 2020-01-04

| Fede Peris

Desde Brasil dan pistas sobre este fichaje del Real Madrid que está al caer.

Reinier Carvalho es la gran joya del mercado en la liga brasileña. A sus 17 años, el futbolista del Flamengo, mismo club del que salió Vinicius, es uno de los que más gustan al Real Madrid como fichaje de futuro, especialmente porque su cláusula de rescisión es de ‘solo’ 35 millones de euros.

De hecho, el entrenador de Reinier en el FlamengoJorge Jesús, ha reconocido en una entrevista para el Diario ‘Récord’, que el joven jugador está a punto de ser traspasado a uno de los grandes clubes de Europa por mucho dinero.



"Promocioné a tres jugadores, uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años (en referencia a Reinier) va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por muchos millones de euros", ha señalado el entrenador del equipo brasileño.

¿Se referirá Jorge Jesús al Real Madrid en su afirmación? Lo cierto es que además de los blancos, Reinier también ha sonado para otros clubes como el Atlético de Madrid, el Barcelona, el PSG o la Juventus. Sin embargo, por el último movimiento que ha hecho el jugador en sus redes sociales podría pensarse que sí, que será el Real Madrid el que se llevará el fichaje de la joven estrella brasileña.



Y es que Reinier en las últimas horas se ha puesto a seguir a infinidad de cuentas de jugadores del Real Madrid, incluida la oficial del propio club blanco. Sergio Ramos, Hazard, Militao, Asensio, Jovic, Kroos, Carvajal, Vinicius, Rodrygo…Pogba, Cristiano y Mbappé han sido algunos de los nombres a los que Reinier se ha puesto a seguir en las últimas horas. Todos, en pasado, presente o quizá, futuro, con una relación muy estrecha con el conjunto blanco. Reinier se ha delatado: tiene toda la pinta de que fichará por el Real Madrid.