El Barça acaba el año con dos lesionados preocupantes

El Barça acaba el año con dos lesionados preocupantes

| 2019-12-31

| Redacción MB

Ter Stegen y Arthur acaban el año lesionados, aunque los médicos tratan de recuperar al portero para el derbi con el Espanyol del cuatro de enero.

Malas noticias en el Barça. La plantilla acaba el año con dos lesionados preocupantes. Se trata de Ter Stegen y Arthur.

Sobre Ter Stegen el club no ha precisado cuánto tiempo puede permanecer inactivo a causa de su lesión, una tendinopatía en su rodilla derecha, un percance que se produjo en el último partido de Liga ante el Alavés. Los médicos le están sometiendo a un tratamiento intensivo con el fin de recuperarle cuanto antes.



Respecto  Arthur, se sabe que no estará disponible para Ernesto Valverde en las tres próximas semanas. El centrocampista brasileño ya se ha perdido los últimos partidos de 2019 a causa de sus molestias en el pubis y no se esera su regreso hasta antes de finales de enero.

Dos bajas importantes para el derbi ante el Espanyol

El Barça reanuda su actividad en la Liga el próximo cuatro de enero coincidiendo con el derbi ante el Espanyol en Cornellà. Neto se perfila como recambio en la portería. La baja de Arthur es menos preocupante porque el centro del campo del Barça anda sobrado de aspirantes a la titularidad.



El equipo de Valverde reanudará la competición como líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid,