Un madridista de pro como Mariano Rajoy ha ofrecido el grado de frustración que vive el madridismo con la existencia de Leo Messi.
Los 17 y 19 puntos de ventaja que el Barça le ha sacado al Real Madrid en las dos últimas Ligas parecen haber sumido al madridismo en el desánimo. Y más después de soñar con el liderato y ver truncadas sus esperanzas el pasado domingo cuando Messi resolvió el partido del Metropolitano con un golazo.
Y es que los goles de Messi hacen mucho daño al madridismo. Son quince años tratando de minimizar sus gestas, quince años de frustraciones y de complejos que se han traducido en la época más gloriosa de la historia del FC Barcelona.
Preguntado sobre el tema y sobre las posibilidades de que el Real Madrid resurja con el fichaje de Mbappé (que no se hará), Mariano Rajoy ha aportado la solución al problema madridista: “El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia”. ¡cuanto más lejos, mejor para el Real Madrid!
Ni Mbappé, ni fichajes galácticos. El Real Madrid no podrá volver a reinar en España mientras Leo Messi no se vaya a jugar a Australia. Es el reconocimiento de la impotencia que genera Messi a sus rivales... aunque le den el Balón de Oro a Modric.Rajoy lo tiene claro.