En el PSG consideran que el Real Madrid está desestabilizando a Mbappé... y al PSG.
El Real Madrid está muy interesado en fichar a Kylian Mbappé para la 2020. Es el gran objetivo del club.
Con la visita del PSG al Santiago Bernabéu solo se habló del crack francés y su posible fichaje por el club blanco. Mbappé le dio la palabra al Real Madrid por su no renovación en París y en esas está.
Si Mbappé no renueva, el Real Madrid tendrá más opciones. Es el quid de la cuestión y nada modificará esa hora de ruta. Con contrato hasta 2022 solo faltará negociar por su fichaje en verano de 2020 o hacerlo en verano de 2021.
Zinedine Zidane no se esconde y en el Parque de los Príncipes tienen un cabreo considerable. El técnico marsellés dijo estar enamorado de Mbappé y, a pesar de que Tuchel lo tapó, el cabreo de los Al Khelaïfi y Leonardo es evidente. El PSG ya planea su venganza, por ello, y tiene muy claro que Kylian decidirá su futuro en el club francés.
No es la primera vez que el director deportivo del PSG, Leonardo, responde con amenazas a las buenas palabras que desde el Real Madrid se lanzan sobre Mbappé porque entienden que ello contribuye a la desestabilización del jugador... y del PSG.