Bale ha dejado claro en la concentración de la selección de Gales que su compromiso con el Real Madrid es muy pobre tirando a nulo.
El extremo galés del Real Madrid ha hablado en la previa del partido que enfrentará este sábado a su selección con Azerbaiyán.
Desde Bakú, tras estar seis partidos de baja con Zidaney estar recuperado para jugar con su selección, el ‘11’ del Madrid y de Gales ha hecho unas declaraciones incendiarias.
“Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”, ha empezado diciendo el galés.
"Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Pero eso no cambia lo que hago en el campo", ha añadido Bale.
"He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años”, se intentaba justificar Gareth Bale.
"Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer", zanja el extremo.
"Hice mi rehabilitación, cuatro semanas de entrenamiento. Obviamente hay dos grandes juegos y no estoy seguro si jugaré en los dos los 90 minutos completos. Pero haré todo lo posible para jugar tanto como pueda. Entiendo completamente la posición en la que estoy. Hice todo lo que pude en términos de intentar regresar lo más rápido que pude. Hicimos 11 contra 11 para tratar de mejorar mi estado físico”, ha explicado Bale.
"Si hubiera habido un partido del Real Madrid esta semana, hubiera estado en forma y entrenando para jugar. Quizás para ellos no se ve muy bien, pero es solo una coincidencia que el equipo nacional llegue esta semana", se justifica el galés.