Dos jugadores del Barça serán papás esta temporada

Dos jugadores del Barça serán papás esta temporada

2019-10-25 | Fede Peris

Ter Stegen y Sergi Roberto recibirán la visita de la cigüeña a lo largo de la temporada.

La cigüeña visitará a dos jugadores del Barça a lo largo de la presente temporada. Se trata de Sergi Roberto y de Marc-André Ter Stegen. Este último acaba de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales.

"Todavía sin palabras... pronto seremos tres". Ter Stegen ha anunciado así el primer embarazo de su esposa Daniela Jehle.

Daniela ha publicado la misma imagen con este texto: "Lo mejor está por llegar". La felicidad colma a esta pareja alemana que vive feliz en Barcelona, tanto a nivel profesional como personal. De hecho a Ter Stegen se le ve con frecuencia en el metro barcelonés porque tiene necesidad de implicarse al máximo en la vida de la ciudad.

También Sergi Roberto

Ter Stegen y Daniela se casaron hace dos años después de convivir los dos años previos en la ciudad condal.

Ter Stegen y Sergi Roberto, que también espera su primer hijo de Coral Simanovich, ya tienen tema de conversación en los viajes y concentraciones del equipo blaugrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com