Sergio Ramos habló claro sobre los premios individuales una vez concluida la gala de los The Best.
Una vez terminada la gala de los premios The Best, Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación y dejó bien claro que no juega al fútbol para ganar premios individuales: "Prefiero no venir aquí y que el Real Madrid gane títulos", afirmó.
"Si hubiera querido ganar títulos individuales me habría dedicado al tenis. Cuando el equipo triunfa, triunfamos todos. A pesar de que no haya sido una buena temporada, es buena señal que haya jugadores del Madrid en el 11", cerró.
Sergio Ramos entró en el once ideal de la FIFA, un premio que se dio durante la gala de los The Best que proclamó injustamente como el mejor del mundo al barcelonista Leo Messi.
En la alfombra verde previa al evento, Sergio Ramos también atendió a diversos medios de comunicación y tuvo un importante desliz, porque mientras nadie conocía qué jugadores iban a entrar en el mejor once del año, él descubrió que formaba parte del mismo, algo que cogió por sorpresa a todo el mundo: "La verdad que estar aquí es un privilegio enorme, volver a estar en el ‘once’. Es un premio al trabajo y al sacrificio, es un momento para disfrutar", aseguró.