Griezmann: "Tampoco estoy muy mal, llevo tres goles"

Griezmann: "Tampoco estoy muy mal, llevo tres goles"

| 2019-09-25

| Redacción MB

Griezmann habló en Movistar LaLiga tras el FC Barcelona 2-1 Villarreal.

El FC Barcelona tiene que mejorar: "Tuvimos algunas ocasiones que fallamos. No sé qué me paso en mi primera ocasión en el segundo tiempo. Vamos a ir a más, podemos hacerlo mucho mejor pero hay que seguir trabajando".

La primera conexión Messi-Griezmann: "Leo la pone donde él quiere y en el córner cada uno tiene su posición, la mía era en el palo corto y por suerte entró".



La lesión de Leo Messi: "Tenía molestías, no hemos tenido tiempo para hablar porque el míster dio órdenes tácticas".

Queda mucho por mejorar: "Muchos acabamos de llegar, intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo, en el campo. Estamos lejos de nuestra mejor versión, pero con el tiempo será mejor".



Diferencias Barça-Atlético: "Es otro fútbol, otra posición. Sabía que me iba a costar y que iba a mejorar en cada partido. Tampoco estoy muy mal. Llevo tres goles. Puedo hacerlo mejor. El camino es trabajar para el equipo y los compañeros":