Lo que decía Hazard de Messi antes de fichar por el Real Madrid

Lo que decía Hazard de Messi antes de fichar por el Real Madrid

| 2020-01-03

| Redacción MB

"No me comparen con el incomparable", decía Hazard sobre Messi cuando era jugador del Chelsea.

El madridismo lleva años buscando uno mejor que Messi. Lo intentaron sin éxito con Cristiano Ronaldo. Luego lo comparon con Isco, con Asensio... ültimamente con Vinicius y con Rodrygo. Hablar por hablar. Sin embargo, ahora, con la llegada de Eden Hazard, tienen al fin un jugador de parecidas características, aunque como bien dice el propio Hazard, Messi está a otro nivel y es incomparable.

Pero esas cosas no se pueden decir en el Real Madrid. Hasta su fichaje por el Real Madrid Hazard mantuvo su discurso inalterable sobre Messi: es mejor que todos los demás, y punto. Ahora tendrá que opinar de otra manera. Le obligarán a mentir y a sumergirse en esa farsa necesaria que implica además sumar muchos puntos en el departamento de marketing para optar al Balón de Oro.



Pero mientras se instala Hazard en el Real Madrid y antes de que lo desgracien obligándole a explicar embustes, recordémoslo como era antes. Esto es lo que dijo el ya jugador del Real Madrid apenas unas horas antes de ser presentado en el Bernabéu: 

Un periodista le preguntó a Hazard si su juego podía compararse al de Leo Messi: “es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”, ha dicho. Seguro que nunca más le volveremos a oír en estos terminos, aunque mantenga su opinión sobre Messi... en la intimidad.



"En casa todos somos fans de Messi"

Hace unos meses, en un canal televisivo de su país le preguntaron su opinión sobre Messi y Cristiano Ronaldo, "los dos mejores del mundo". “No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi”, recordó en la citada entrevista, en la que aseguró que le había gustado mucho medirse al Barça y a Messi en 2018”.

Y luego admitió que “mis tres hijos estuvieron en el partido Chelsea-Barça de Champions League de la temporada pasada (el Chelsea quedó eliminado). El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que “mi papá se cree que está jugando con el Barça”...”.