La renovación de Tuchel en el PSG envía a Mbappé al Real Madrid

La renovación de Tuchel en el PSG envía a Mbappé al Real Madrid

2019-05-25 | Carlos Muñiz

A Mbappé no le ha hecho ninguna gracia que el PSG renueve al entrenador que le ha ninguneado y le ha privado de ganar la Bota de Oro.

En medio de una semana llena de polémica después de las declaraciones de Kylian Mbappé y Neymar en las que se abren a la posibilidad de marcharse del PSG, los parisinos han optado por poner un poco de tranquilidad con un comunicado oficial en el que expresan que han llegado a un acuerdo con Thomas Tuchel para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Tras el ‘bombazo’ de Mbappé en una ceremonia donde fue acreedor como el mejor jugador de la Ligue 1, Le Parisien comentó en un artículo a lo largo de esta semana la mala relación que existe entre el jugador y Tuchel. La definían como una relación fría y poco distinguida.

Al menos así lo anunciaron en comparación con la relación que mantiene con Neymar tanto dentro del club como fuera. Por lo que, una de las principales quejas de Mbappé ha sido que no se le ha tratado por igual. 

Por lo pronto, el alemán se mostró muy satisfecho de renovar a pesar de que dos de sus principales estrellas pudieran marcharse de su vestuario este verano. “Estoy muy feliz y orgulloso de mi prolongación y compromiso tras la firma del contrato. Quiero agradecer al presidente y al club en conjunto por la confianza que ellos han depositado en mí”.

La renovación de Tuchel puede ser entendida por Mnbappé como una invitación a abandonar. Mbappé no le perdona a Tuchel que le haya dado trato de jugador comparsa y de que le haya impedido con sus decisiones alzarse con la Bota de Oro, que finalmente ha ido a parar a Leo Messi. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com