Messi sólo ve a un jugador del Real Madrid entre los 7 mejores del mundo

Messi sólo ve a un jugador del Real Madrid entre los 7 mejores del mundo

| 2019-11-03

| Redacción MB

Mbappé, Neyrmar, Hazard, Suárez y el Kun Agüero son en opinión de Messi los mejores del mundo junto a Cristiano Ronaldo y él.

Leo Messi ha elegido en una entrevista concedida a una radio argentina a los siete mejores jugadores del mundo, a su juicio. En la lista no aparece ningún jugador madridista actual. Sólo el recién incorporado Hazard.

Leo Messi no suele conceder, a lo largo de todo un año, muchas entrevistas. De hecho, prácticamente no habla. El argentino, sin embargo, sí que habló para su país, durante el parón de selecciones. Le preguntaron por los que considera como siete mejores futbolistas del mundo.

Messi, en su lista, se olvidó de Luka Modric y pasó por desapercibido al vigente tricampeón de Europa. Solo incluyó en su lista a Cristiano Ronaldo, aunque ya es ex del Real Madrid y actualmente forma parte de la Juventus de Turín.



Se quita a él y a Cristiano

El jugador del Barça se quitó de la lista de ‘terrenales’ que luchan por el Balón de Oro y también quitó a Cristiano Ronaldo. Le calificó de estar al mismo nivel y luego hizo una selección de cinco futbolistas a los que considera como potenciales futuros mejores jugadores del mundo futbolístico.

Los otros cinco mejores para Leo

"Era lindo tener a Cristiano Ronaldo en LaLiga por el prestigio que le daba. Excluyendo a él y a mí, los mejores jugadores del mundo son Mbappé, Neyrmar, Hazard, Suárez y el Kun", espetó Messi en la entrevista realizada con 947FM Radio Argentina.