"Los del Real Madrid ya están en chanclas, de vacaciones, ¿no?", dijo Cristóbal Soria. Y no tardó en llegar la respuesta de Sergio Ramos: ""En chanclas, pero con tres seguidas compare".
Cristóbal Soria, de profesión antimadridista en el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol, está disfrutando de su minuto de gloria a costa del Real Madrid, pero Sergio Ramos le ha puesto firme en las redes sociales.
El popular antimadridista de El Chiringuito estaba realizando un Instagram en directo cuando recibió la sorpresa de la entrada de Sergio Ramos en su chat pero recordarle una verdad que parece haber perdido de vista.
Cristóbal Soria disfrutaba el momento puntual mofándose del Real Madrid: "Los del Real Madrid ya están en chanclas, de vacaciones, ¿no?", dijo en tono burlón. Fue ahí cuando apareció Sergio Ramos poniendo las cosas en su sitio: "En chanclas, pero con tres seguidas compare", y acompañaba su mensaje con tres emoticonos de tres copas.
El tipo ya va sacando pecho porque los del Real Madrid puedan o dejen de estar en chanclas pensando en las vacaciones, pero lo cierto es que el Barcelona, a día de hoy, no ha ganado nada para sacar pecho. Y en caso de que el Barça ganara la Champions, tiene dos retos más por delante para igualar lo que han hecho Sergio Ramos y sus compañeros en los últimos años.
Por su parte, las redes sociales han reaccionado favorablemente a la respuesta de Sergio Ramos. Alguien tiene que decir a estos antimadridistas las verdades a la cara para que aprendan.
Comenta con Facebook