Cuatro jugadores del Real Madrid no estuvieron en la vuelta de honor después de ganar el Mundial de Clubes.
El Real Madrid venció al Al Ain por 4-1 para proclamarse campeón del mundo en Abu Dabi, pero como es lógico, un Mundial de Clubes no motiva tanto como una Champions League, aunque para poder disputarlo tienes que ganar lo segundo. En este sentido, la celebración fue un poco descafeinada: diversos jugadores estaban disgregados por el campo, hasta el punto que no todos realizaron la vuelta de honor.
Según informa Marca, la conocida como vuelta de honor la realizaron únicamente quince futbolistas, es decir, que en el momento de la verdad faltaron cuatro que se marcharon antes de tiempo al vestuario. El nombre que más destaca de todos es el de Isco Alarcón, que en los dos partidos del Mundial de Clubes únicamente ha disputado 25 minutos (contra el Kashima) y cuya situación comienza a ser preocupante.
También se marchó antes de tiempo Keylor Navas, portero titular del Real Madrid en las últimas tres Champions League y que no ha tenido minutos en el Mundial de Clubes. Su homólogo en la portería, Kiko Casilla, tampoco estuvo presente en la vuelta de honor. Mientras que, de los titulares, el único que faltó es Dani Carvajal, cuya ausencia se notó entre los compañeros.