El futuro de Jesé Rodríguez en el PSG es todo un misterio y el club parisino espera que llegue una buena oferta económica para sacárselo de encima
Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid y una de las grandes promesas de la cantera blanca, sigue estancado. De hecho, el extremo canario parece que, en estos momentos, su futuro en el mundo del fútbol es toda una incognita. Después de fichar por el PSG, su trayectoria deportiva ha sido todo un túnel infinito sin llegar a encontrar la salida.
Por si fuera poco, su calvario de lesiones, cesiones fracasadas y problemas burocráticos ha ido acompañado de problemas extrafutbolisticos que no le han ayudado. Las cesiones a la UD Las Palmas y el Stoke City no han funcionado y ahora Jesé Rodríguez sigue encontrar la buena línea y la estabilidad necesaria para recuperar su talento sobre el césped.
En estos momentos, Jesé es propiedad del PSG pero el ex madridsita busca una salida del club francés. El caso es que el jugador quiere salir pero el PSG no lo ve tan claro. Han llegado ofertas por Jesé pero Antero Henrique, mandatario francés, no quiere perder dinero. Nantes o Betis habrían mostrado interés pero el alto sueldo de Jesé obstaculiza cualquier operación de salida.
De momento, la realidad es que tiene contrato hasta el 2021, pero Thomas Tuchel, el entrenador, no cuenta con él para nada.