Florentino, atento al primer partido de Palacios en el Bernabéu

Florentino, atento al primer partido de Palacios en el Bernabéu

| 2018-12-09

| Redacción MB

Florentino Pérez seguirá de cerca el rendimiento de Exequiel Palacios en el River Plate-Boca Juniors de esta noche.

El superclásico ha llegado. Después de semanas de incertidumbre, finalmente el River Plate-Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu. Es decir, el estadio del Real Madrid será el centro neurálgico del mundo del fútbol esta noche a las 20:30 horas. En este encuentro, Florentino Pérez estará muy atento al rendimiento de un jugador en especial: el millonario Exequiel Palacios.

El Real Madrid lleva varios meses siguiendo de cerca la carrera de Exequiel Palacios, por quién están interesados diversos grandes de Europa. De hecho, se ha llegado a afirmar que ya había un acuerdo con River Plate para el traspaso del joven jugador argentino, aunque no se ha podido confirmar tal extremo. A Florentino Pérez le gusta mucho y entra en su plan de incorporaciones, pero quiere echarle un último vistazo antes de dar el ‘OK’ definitivo a su incorporación.

De esta manera, el River Plate-Boca Juniors será un partido especial por varios motivos para Exequiel Palacios. Como no, el más importante para él es poder ayudar a los suyos a ganar la Copa Libertadores frente a su máximo rival, pero en clave de futuro también lo es: porque el Real Madrid le seguirá de cerca para activar definitivamente o no su contratación. De hecho, tampoco se descarta que se puedan entablar negociaciones entre directivas.